Meditaciones guiadas por Yolanda Calvo Gómez

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 09.20.50 La psicóloga Yolanda Calvo Gómez ofrece en su canal de Vimeo cuatro meditaciones mindfulness guiadas. Son las siguientes:

1. Mindfulness 3 minutos: Pequeño ejercicio de Mindfulness, de algo más de tres minutos de duración. Ayuda a recuperar el equilibrio en medio de la tensión y el estrés.

2. Mindfulness primeros pasos: Ejercicio de Mindfulness para aquellas personas que comienzan, o para aquellas que ya tienen práctica pero pasan por una racha que les cuesta más concentrarse. Tiene una introducción que sirve para colocarse y encontrar la postura adecuada. Lo ideal es hacerlo durante la primera o primeras semanas de práctica de Mindfulness, al menos seis días a la semana, dos veces al día.

3. Meditación en el agradecimiento al cuerpo: Ejercicio de Mindfulness para conectar con el cuerpo y comenzar a desarrollar el agradecimiento, empezando por lo más básico, que solemos dar por sentado, que es el funcionamiento de nuestro propio cuerpo

4. Pausa mindfulness 2 minutos: Pequeña pausa Mindfulness de algo más de dos minutos. Para los que comienzan. Para aquietar la mente en las situaciones más difíciles. Para usarlo una vez cada hora o dos horas. 

ESCUCHAR MEDITACIONES: CLIC AQUÍ

Si quieres conocer mejor el trabajo de esta psicóloga puedes consultar su blog Conexión cerebro-mente para la vida práctica o su web Equilibrio CuerpoMente

, , ,

  1. #1 por excelente yolanda..wowwww el 19 agosto, 2015 - 00:30

    excelente yolanda muchas felucudades desde mexico ojala algun dia te conizca ..bendiciones

    Me gusta

    • #2 por Mindfulnessenpalabras el 20 agosto, 2015 - 11:50

      Hola. Muchas gracias por tu comentario. Este blog recopila recursos y contenidos sobre mindfulness de muchos autores, y entre ellos y ellas está este de Yolanda Calvo. Si quieres felicitar directamente a Yolanda puedes hacerlo a través de de web. Me alegro de que te hayan gustado sus meditaciones. Es verdad que son muy buenas. Un abrazo desde España. 🙂

      Me gusta

  2. #3 por Mercedes el 28 enero, 2017 - 11:38

    Me parece fantastica ,su tono de voz es perfecto y me esta ayudando cada dia a superar mis miedos y mi estado de ansiedad.Es todo un placer escuharla.Gracias por estar ahi y por existir.

    Me gusta

  3. #5 por José Luis Carvajal García-Pando el 8 febrero, 2017 - 22:58

    Enhorabuena por su trabajo Yolanda Calvo.
    Me parecen extraordinarios, sobre todo por su rigor, los audios de YouTube. Muchas gracias

    Me gusta

  1. Más mindfulness para niños | Educando desde mi mapa

Responder

