Nuevo libro: “MINDFULNESS EN POSITIVO” sobre Mindfulness y psicología positiva, de David Alvear

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 11.25.43

Este es un libro de Mindfulness y Psicología positiva, muy recomendable. En su prólogo, escrito por Ausiàs Cebolla, dice:

“A pesar de que tanto el mindfulness como la psicología positiva comparten un objetivo común, el bienestar, apenas se han establecido puentes entre ambas áreas de conocimiento. Es por esta razón que este libro es único. El trabajo que ha realizado el autor en este libro implica un grado de conocimiento de ambas materias como pocas personas poseen, y además un grado de reflexión y de práctica muy elevado para aunar y establecer puentes. Este maravilloso libro, que sin duda será una gran referencia, está a mitad de camino entre lo académico y lo experiencial, entre lo teórico y lo práctico, y logra con éxito el reto de establecer un diálogo entre las fuentes de la sabiduría universal y las más novedosas teorías científicas.”

David Alvear Morón es psicólogo y psicoterapeuta. Trabaja en Baraka Instituto de Psicología, como psicoterapeuta de mindfulness y psicología positiva y coordinando la Formación de instructores. Es profesor asociado de la Universidad del País Vasco, profesor del Máster en Mindfulness de la Universiadad de Zaragoza y ha escrito múltiples publicaciones científicas y divulgativas. Autor de un capítulo en el libro Mindfulness y ciencia. Su web es: davidalvear.com.

Dice el autor en su web sobre este nuevo libro:

Este libro es fruto de varios años de práctica profesional dedicada al mindfulness y la psicología positiva en el ámbito de la psicoterapia, de la educación y de la enseñanza de la meditación. Lo he querido hacer práctico y directo, para que se utilice como un manual en la práctica personal o en la enseñanza grupal del mindfulness. Creo que hacía falta un texto como este, en el que se enlazaran con rigor dos ciencias emergentes como el mindfulness y la psicología positiva. Deseo de corazón que os sirva en vuestro aprendizaje vital.”

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: