¿MINDFULNESS PARA VENDEDORES?

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 12.36.17

Creo que detrás de toda meditación, detrás de toda técnica de atención plena debe de haber un gran ¿para qué?

Cesar Piqueras, escribe el 21 de marzo de 2015 un artículo en el diario digital SIGLO XXI sobre este tema. Los valores éticos que pueden ponerse en juego al utilizar mindfulness  en el ámbito laboral, acarrea cierta controversia para muchos practicantes de mindfulness. En este artículo el autor nos explica su punto de vista para el caso de los profesionales del sector ventas. LEER MÁS …

Foto: Hugo A. Quintero G. (Flickr: CC)

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: