DESCARGA GRATIS – Libro “Mindfulness: guía para educadores”

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 19.59.06

Alazne González es la autora de esta guía que ofrece desinteresadamente bajo la licencia Creative Commons. Esta publicación es una guía dirigida a docentes y educadores sociales, tanto del ámbito de la educación tanto formal como no formal. Los objetivos de esta guía del mindfulness son los siguientes:

  • Aprender qué es y en qué consiste el mindfulness.
    • Aprender a meditar
  • Conocer los beneficios que aporta el mindfulness a nivel neurobiológico, físico y psíquico.
    • Aprender a afrontar las emociones negativas.
    • Aprender a reconocer nuestras emociones
    • Aprender a relajarnos en momentos en los que nos sintamos tensos
    • Aprender a aplicar el mindfulness con nuestr@s hij@s (ejercicios prácticos)

Descarga del libro

,

  1. #1 por Paulo C. Mesa H. el 11 mayo, 2015 - 17:49

    Te felicito por tan generoso aporte hecho con tan buena calidad (a mi modo de ver). Muchas gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. #4 por raquelarot el 12 mayo, 2015 - 23:00

    Reblogueó esto en Ciudadanx Integraly comentado:
    Educación integral para ciudandanx integral

    Le gusta a 1 persona

  3. #5 por @alaznegonzalez el 15 mayo, 2015 - 22:31

    Muchísimas gracias por publicar en tu foro mi trabajo, gracias a ti se le está dando más cobertura. Espero que os sea de utilidad, lo hice para un trabajo de máster y mi objetivo es que no se quedara en un mero trabajo académico, sino que pudiera ser de utilidad

    Le gusta a 1 persona

    • #6 por Mindfulnessenpalabras el 16 mayo, 2015 - 08:05

      Gracias a ti, Alazne por tu generosidad. A la vista del número de visitas de este post está claro que a la gente le interesa tu libro. Te felicito tanto por el libro como por tu gesto de compartirlo. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  4. #8 por noemihuesca el 17 mayo, 2015 - 10:29

    Muchas gracias por tu generosidad, le he dado un vistazo y me va a servir mucho, un abrazo.

    Me gusta

    • #9 por Mindfulnessenpalabras el 18 mayo, 2015 - 08:05

      La verdad es que no es un libro mío, pero sí que me gusta promocionar los materiales de calidad de mindfulness, y especialmente si los autores lo ofrecen gratis. Este es el caso de Alazne González, a quien le damos las gracias desde aquí. Un abrazo!!

      Me gusta

  5. #10 por Ireth el 19 mayo, 2015 - 15:55

    Hola, quiero descargarlo y me pide obligatoriamente que tenga el Mega. Hay otra manera??

    Me gusta

  6. #12 por Brújula Empleo el 28 septiembre, 2016 - 11:31

    Reblogueó esto en BrújulaEmpleo.

    Me gusta

  1. Libros de mindfulness para niños, niñas, adolescentes, padres y profesorado – EN ESPAÑOL | Mindfulness en Palabras

Responder

