¡GRACIAS! Más de 150.000 visitas en el blog “Mindfulness en Palabras”

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 12.52.51

Compañeras y compañeros de camino, el post de hoy es un homenaje todos y cada uno de vosotros y vosotras en agradecimiento a vuestro acompañamiento en este blog. Mi intención es que celebremos juntos la buena marcha de este proyecto que estamos compartiendo y que es Mindfulness en Palabras. Aunque nuestro recorrido es corto en el tiempo, hace unos días alcanzamos las 150.000 visitas, con una media de 900 visitas al día. Somos ya una comunidad de 600 personas interesadas y comprometidas con una nueva manera de vivir y de estar en este mundo, que hemos encontrado en la filosofía y en la práctica de mindfulness-compasión una herramienta poderosa que nos ayuda a aumentar nuestro bienestar y, en consecuencia, el de nuestro entorno. Espero seguir ofreciéndoos una buena selección de contenidos que sigan siendo útiles a esta comunidad y que estén a la altura de vuestra fidelidad.

Aunque no lo he menciado en ningún post, supongo que ya sabréis que Mindfulness en Palabras también está en Facebook con dos cuentas, un perfil y una página. El perfil ya ha llegado a los 5000 seguidores y Facebook no permite seguir sumando “amigos”. La página tiene casi 3800 “fans” y si lo deseáis podeís seguir la actividad de Mindfulness en Palabras también por allí, en donde se publican más contenidos que en este blog.

Me inclino ante vosotras y vosotros y, de corazón … ¡GRACIAS!.

Seguimos caminando …

Foto tomada de arjuna-yoga.com.au

Anuncios
  1. #1 por Susana el 19 julio, 2015 - 19:44

    Gracias a vosotros por este blog maravilloso. Uno de los mejores blogs que he encontrado y que me ha aportado y ayudado mucho. Por favor no dejeis de publicar.
    Un abrazo

    Me gusta

    • #2 por Mindfulnessenpalabras el 19 julio, 2015 - 21:19

      Muchísimas gracias Susana por tus palabras. Tu comentario me motiva todavía más para seguir ofreciendo los contenidos que me parecen interesantes para compartir. Seguiremos acompañándonos mutuamente en esta aventura. Un abrazo también para ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: