Un año de andadura: ENCUESTA de evaluación a “Mindfulness en Palabras”

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 10.03.57 Captura de pantalla 2015-08-24 a las 10.04.36

Este mes de agosto se cumple un año de la presencia de Mindfulness en Palabras en Facebook. Este proyecto comenzó con un perfil personal que cuenta actualmente con 5000 amigos y más de 1500 seguidores. Como Facebook no permite añadir más de 5000 amigos en este tipo de cuentas, se abrió en febrero de 2015 la página Mindfulnessenpalabras, que cuenta actualmente con más de 4200 fans (en ambas cuentas se publica lo mismo). Aunque este blog comenzó su andadura en abril de 2014, fue también a partir de agosto del año pasado cuando aumentaron considerablemente sus seguidores, que ahora superan los 700.  El resultado es una comunidad de más de 11400 seguidores ¡Gracias a todos por estar ahí!.

Es un buen momento para evaluar entre todos la actividad de Mindfulness en Palabras e introducir los cambios que sean necesarios para responder mejor a las necesidades y preferencias de esta comunidad. Me ayudaría mucho conocer tu opinión. Si quieres colaborar, puedes responder a estas tres preguntas que te formulo a continuación. Solo te llevará unos segundos. Cualquier otro comentario será bienvenido. Puedes hacerlo desde esta misma entrada o a través de la pestaña “Contacto” del menú superior del blog. Muchas gracias y feliz día.

  ¡¡Muchas gracias por participar!! 🙂

  1. #1 por ana el 28 agosto, 2015 - 01:08

    Muchas Gracias por vuestra generosidad y calidad a la hora de compartir así como la agilidad y seriedad con la que contestáis. Como la canción…gracias por existir…

    Me gusta

    • #2 por Mindfulnessenpalabras el 28 agosto, 2015 - 10:28

      Qué mensaje tan bonito, Ana. Muchas gracias. Yo también te digo lo mismo: ¡Gracias por existir! porque tus palabras dejan entrever un precioso corazón. Me alegra que sigas este blog, que formes parte de esta comunidad de seres que apostamos por contribuir a una nueva conciencia en nuestra vida y en nuestro entorno. Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: