¡¡ FELIZ 2017 !!

pf-2017-1936491_1920

Que en este este nuevo año que mañana comienza, sepamos aprovechar cada instante para vivir con plena consciencia y entre todos contribuir a un mundo mejor.

Mi agradecimiento y mis mejores deseos para todos los seguidores de este blog.

¡¡ FELIZ 2017 !!

 

Imagen con Licencia de uso CC0 – Dominio Público

  1. #1 por estela machado el 31 diciembre, 2016 - 13:03

    Obrigada. Retribuo os votos

    Enviado do meu iPad

    Me gusta

  2. #3 por Monica Pzellinsky el 31 diciembre, 2016 - 13:19

    que La Paz sea el modo de vivir el presente. Desde Argentina brindo con ustedes. Monica PZELLINSKY.

    Me gusta

    • #4 por Mindfulnessenpalabras el 31 diciembre, 2016 - 13:46

      Muchas gracias Mónica. Brindemos pues!! Feliz año 2017, que venga cargado de experiencias enriquecedoras para ti. 🙂

      Me gusta

  3. #5 por julio aveggio el 1 enero, 2017 - 17:44

    Muchas gracias amigos! Les deseo de corazón el estado de presencia, que conlleva la detención dentro nuestro de los afanes mundanos, el estar en presencia aquí y ahora, estar siendo uno con lo creado, para de este modo Ser en plenitud y estar en paz, felicidad y armonía resonando conciencia. Cordialmente Julio 

    Me gusta

  4. #7 por María de Jesús P. el 3 enero, 2017 - 15:26

    Muchas gracias. Que sea un año de éxitos y bendiciones para todos. Felicidades y Dios por delante.

    Me gusta

Responder

